Marcas

Lista de productos por fabricante Amanprana

AMANPRANA


En sánscrito, la lengua escrita clásica india, “aman” significa paz o descanso y “prana” se refiere a la energía vital. Así, Amanprana quiere decir “la energía de la vida serena”. Amanprana cree en el todo y no en las partes separadas. Así, sus productos se procesan lo menos posible y no utilizan aislamientos (sustancias fabricadas de forma química o natural). 

Los productos Amanprana son siempre ecológicos y vegetarianos. También da una especial importancia a los envases sostenibles. Por eso prefiere el vidrio sobre el plástico, ya que es mejor para el medio ambiente, la salud y el sabor de los productos. Y siempre que es posible imprime con tintas vegetales y en papel ecológico. 

Amanprana sólo usa productos 100% ecológicos. Pero, ¿qué significa realmente que algo es ecológico? Los productos ecológicos son el resultado de prácticas agrícolas ecológicas, aquellas que respetan el entorno natural. Cuando apuestas por comprar un producto ecológico estás eligiendo métodos de producción respetuosos con los animales y con el medio ambiente. Este enfoque no se refiere sólo a la alimentación de la planta, sino también al tratamiento de la tierra, y al hecho de no usar pesticidas químicos ni fertilizantes o antibióticos preventivos. Además, los organismos genéticamente modificados están prohibidos. 

Amanprana produce uno de los aceites de coco de mejor calidad del mercado. Ofrecen la garantía de “producto más fresco”: los cocos maduros se cosechan, se pelan y se secan durante 24 horas a una temperatura suave de un máximo de 45°C y después se prensan inmediatamente. Su aceite de coco es de comercio justo y su producción da trabajo a 300 familias en Filipinas y Sri Lanka. 

Los productos Amanprana son especialmente indicados para cuidarte de forma natural y respuetuosa con el entorno. Si sigues la filosofía “no te pongas en la piel lo que no te puedas comer”, ¡los productos Amanprana te encantarán!

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  •                    El aceite de coco

                       El aceite de coco ecológico Amanprana es 100% natural. Sin refinar, ni desodorizar, ni blanquear y sin modificaciones químicas o genéticas para que todas sus propiedades lleguen intactas hasta ti. Utilízalo en tu rutina de belleza diara como hidratante para la piel, para desmaquillarte y para fortelecer tu pelo, ¡entre otras muchas cosas!

    10,80 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Qué puedes encontrar

en yokaia.com?

check Aceite de coco virgen
prensado en frío

check Aceite de coco
orgánico, ecológico y bio

check Cosmética elaborada
con aceite de coco



gastos-de-envio-yokaia