Aceite de Coco 1500g

Aceite de Coco 1500g

ACCOG

Nuevo producto

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Si te apasiona el aceite de coco y lo utilizas a todas horas, ¡este es tu producto! Dispones de 1,5 kg de aceite de coco procedente de una plantación ecológica de Sri Lanka. Utilízalo en tu rutina de belleza diaria, tanto en la cara como en el cuerpo y el pelo, e incluso para crear tus propios productos cosméticos (jabones, exfoliantes, cremas, etc).

Más detalles

20,90 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


PROCEDE DE CULTIVOS ECOLÓGICOS EN SRI LANKA PARA QUE DISFRUTES DE LA MEJOR CALIDAD

Aceite de coco ecológico prensado en frío con todas sus propiedades puras e intactas
El aceite de coco ecológico de Biospirit proviene de la presión en frío de la pulpa de cocos de cultivo ecológico de Sri Lanka, el país que actualmente produce el coco de mejor calidad. Es apto para veganos y su consistencia cambia según la temperatura: por debajo de los 25 grados es sólido y por encima de esa temperatura se vuelve líquido, muestra de lo natural y “vivo” que es.
Puedes usarlo de múltiples formas en tu rutina de belleza diaria: como hidratante para la cara y el cuerpo, como desmaquillante de ojos, como mascarilla hidratante en el pelo, para hidratar tus labios, etc. Este envase de 1,5 kg es ideal si te gusta preparar cosméticos de forma artesanal, como jabones caseros, exfoliantes con azúcar o café, mascarillas para el pelo o cremas corporales.


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.