Aceite de Coco 325ml

Aceite de Coco 325ml

AACOP

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


El aceite de coco ecológico Amanprana es 100% natural. Sin refinar, ni desodorizar, ni blanquear y sin modificaciones químicas o genéticas para que todas sus propiedades lleguen intactas hasta ti. Utilízalo en tu rutina de belleza diara como hidratante para la piel, para desmaquillarte y para fortelecer tu pelo, ¡entre otras muchas cosas!

Más detalles

10,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


ES DE COMERCIO JUSTO Y SU PRODUCCIÓN DA TRABAJO A 300 FAMILIAS EN FILIPINAS Y SRI LANKA

Se convertirá en tu cosmético favorito cuando sientas los beneficios en tu piel y en tu pelo
Descubre cómo el aceite de coco es un aliado para luchar contra las marcas del paso del tiempo en tu cuerpo: sus ácidos grasos de cadena media lo convierten en un potente antioxidante que hidratará y tonificará tu piel y la vitamina E que contiene fortalecerá tu pelo y lo volverá más sedoso. Este aceite de coco se produce siguiendo criterios de Comercio Justo y está certificado como producto ecológico por Ecocert.
El aceite de coco Amanprana tiene la garantía de “producto más fresco”: los cocos maduros se cosechan, se pelan y se secan durante 24 horas a una temperatura suave de un máximo de 45°C y después se prensan inmediatamente. Entre las fases de pelar y prensar los cocos, Amanprana garantiza un plazo de tiempo máximo de 48 horas. Así sus propiedades permanecen puras en el envase que tienes entre las manos.


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.