Aceite de Coco 200g

Aceite de Coco 200g

ACOVI

Nuevo producto

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Las propiedades del aceite de coco en estado puro. Sin refinar, ni blanquear ni desodorizar. Procedente de agricultura ecológica e ideal para incorporar a tu rutina habitual de belleza como hidratante, exfoliante, desmaquillante, etc. ¡Cuando empieces a usarlo ya no lo podrás dejar!

Más detalles

4,05 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


CONSERVA INTACTAS TODAS LAS PROPIEDADES DEL COCO PARA QUE TE CUIDES DE FORMA NATURAL

Puedes usarlo de mil formas: como hidratante, como exfoliante, para desmaquillarte, como mascarilla, etc.
El aceite de coco virgen ecológico de Vitaquell se obtiene de la pulpa del coco y es crudo, esto significa que no se le ha añadido ningún producto externo y que conserva todas las propiedades del aceite de coco, como su poder antioxidante y antienvejecimiento que te ayudará a reducir la pérdida de cabello, prevenir la caspa, luchar contra el agrietamiento de la piel, etc. 
Puedes usarlo de mil formas: para hidratar la piel de tu cara y de tu cuerpo, como desmaquillante de ojos, para devolver un aspecto sano a tus manos secas, como mascarilla hidratante en el pelo, para hidratar tus labios, etc. El aceite de coco es la forma más natural de cuidarte y sus increíbles propiedades antioxidantes y los ácidos grasos que lleva serán tu mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo en tu piel. 


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.