Aceite de Coco 444ml

Aceite de Coco 444ml

NUTIVA

1924

Nuevo producto

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Con el aceite de coco Nutiva te cuidarás de forma 100% natural. Sus propiedades son fantásticas para nutrir tu piel y tu cabello; puedes utilitzarlo como un humectante natural de la piel, como desmaquillante de ojos o como acondicionador en profunidad para lucir una melena sedosa y brillante.

Más detalles

13,05 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


ES UN ACEITE DE COCO PURO, SIN REFINAR NI DESODORIZAR NI BLANQUEAR

Cambiará la forma en qué te cuidas y notarás una gran diferencia en tu piel y en tu cabello en poco tiempo
El aceite de coco ecológico de Nutiva proviene del sudeste de Asia, donde el aceite de coco se procesa inmediatamente después de la cosecha. La cremosa carne blanca del coco se saca de su cáscara en un proceso totalmtente manual para obtener el aceite de coco más puro y que sus increíbles propiedades lleguen intactas hasta ti. Por eso se produce bajo presión en frío y no se somete a ningún tipo de procesado ni se le añade ninguna sustancia química.
Puedes usarlo de muchísimas formas diferentes en tu rutina de belleza habitual: para hidratar tu cara y tu cuerpo, como desmaquillante de ojos, para devolver un aspecto sano a tus manos secas, como mascarilla hidratante en el cabello, para hidratar tus labios, etc. El aceite de coco es la forma más natural de cuidarte y sus maravillosas propiedades antioxidantes y los ácidos grasos que lleva serán tu mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo en tu piel. 


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.