Aceite de Coco 200ml

Aceite de Coco 200ml

059

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Este aceite de coco sin filtrar se obtiene mediante decantación, un proceso artesanal que permite conservar más nutrientes convirtiéndolo en un aceite de coco diferente, especial y súper saludable. Sus propiedades son ideales para hidratar tu piel y tu pelo y notarás los resultados tras unas pocas aplicaciones. 

Más detalles

5,10 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


NO ESTÁ FILTRADO Y SE CULTIVA EN PLANTACIONES DE COCOTEROS DE LA MEJOR CALIDAD EN SRI LANKA

Se obtiene mediante decantación, un proceso artesanal que conserva intactas sus propiedades 
El aceite de coco Linovita es 100% puro, está prensado en frío y se obtiene por decantación, un método artesanal que conserva las micropartículas biológicamente activas (fitoquímicos) de la pulpa del coco. Así, todas sus propiedas permanencen intactas en el producto y llegan hasta ti de la mejor forma posible para que puedas sentir sus beneficios en tu piel y en tu pelo.
Puedes usarlo de muchas formas diferentes en tu rutina de belleza habitual: como hidratante para la cara y el cuerpo, como desmaquillante de ojos, para devolver un aspecto sano a tus manos secas, como mascarilla para el pelo, para hidratar tus labios, etc. El aceite de coco es la forma más natural de cuidarte y sus increíbles propiedades antioxidantes y los ácidos grasos que lleva serán tu mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo en tu piel. 


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.