Aceite de Coco 250ml

Aceite de Coco 250ml

SISTER & CO

001

Nuevo producto

iconos-eco.png   iconos-coco.png  iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   

El aceite de coco de Sister&Co es crudo, 100% orgánico y se ha obtenido bajo presión en frío para que conserve todas sus propiedades naturales. Tiene una gran capacidad de absorción y su textura lisa y delicada lo convertirá en tu nuevo cosmético favorito: puedes usarlo en la cara, en las manos, en tu cuerpo, en tu cabello… ¡te encantará!

Más detalles

15,85 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


PRODUCIDO EN UNA PEQUEÑA GRANJA ECOLÓGICA DE SRI LANKA

Ideal para hidratar tu piel, mantener a raya las arrugas y darle más vida a tu melena
Este aceite de coco es un producto cosmético multiusos que te apasionará y tiene una consistencia suave y un aroma muy delicado. Disfruta de sus beneficiosas propiedades en tu piel – está lleno de vitamina E y ácido láurico – y aprovecha todo su potencial antibacteriano, anti-hongos, anti-inflamatorio y profundamente hidratante, ¡es una fuente de nutrición real para tu piel!
Utilice este aceite de coco como limpiador facial, para eliminar el maquillaje, crema hidratante, piel de noche y tratamiento para los ojos y observa cómo tu piel se transforma. También puedes utilizarlo como crema de manos, tratamiento para el cabello y aceite de baño.... la lista es interminable. ¡Cuando lo pruebes ya nunca volverás a poner productos químicos en tu piel!


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.