Aceite de coco 200g

Aceite de coco 200g

SDC-01

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


El aceite de coco SomosdeCoco te ofrece la mejor forma de cuidarte por dentro y por fuera. Sus propiedades derivadas del alto contenido en ácidos grasos de cadena media que contiene son perfectos para hidratar tu cuerpo y fortalecer tu cabello. Incorpóralo en tu rutina de belleza diaria y notarás cambios en pocas semanas, ¡tu piel te lo agradecerá!

Más detalles

5,85 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


ESTE ACEITE DE COCO ES CRUDO Y NO HA SIDO REFINADO PARA MANTENER TODAS SUS PROPIEDADES

Hidrata la piel de tu cuerpo de forma 100% natural y luce una melena espectacular
El aceite de coco ecológico de SomosdeCoco está prensado en frío y es crudo, garantizando así la mejor calidad para tu cuidado corporal y capilar. No se le ha añadido ninguna sustancia química ni aditivo, así que el único ingrediente que encontrarás en él es aceite de coco ecológico. Es perfecto para cuidarte por dentro y por fuera, ya que también puedes usarlo como alimento.
Puedes usarlo de muchísimas formas en tu rutina habitual de belleza: para hidratar tu piel (tanto de la cara como del cuerpo), como desmaquillante de ojos, como mascarilla para el pelo, como bálsamo de labios, etc. El aceite de coco es la forma más natural de cuidarte y sus propiedades antioxidantes se convertirán en tu mejor aliado para cuidarte y sentire bien cada día. 


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.