Aceite de coco 250ml

Aceite de coco 250ml

SK-01

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   

El aceite de coco de Skinny & Co. es 100% natural debido a su proceso único de obtención en frío. Tiene una textura suave, una ligera fragancia a coco y es la mejor forma de cuidar de tu cuerpo y tu cabello cada día. ¡Pruébalo en tu rutina habitual de belleza y ya no volverás a usar productos químicos!

Más detalles

17,36 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


PASAN MENOS DE 5 HORAS ENTRE RECOGER EL FRUTO DEL COCOTERO Y OBTENER EL ACEITE

Ideal como acondicionador para cabellos castigados y para hidratar la piel de todo el cuerpo
El aceite de coco de Skinny & Co. es 100% crudo y se procesa en frío mediante un proceso único patentado llamado “Nutralock Technology” que se lleva a cabo en la misma jungla en la que se cultivan los cocos. De esta forma se garantiza que el aceite de coco es de la mejor calidad y pureza, lo notarás al aplicarlo en tu piel y también cuando esté líquido, ya que es totalmente transparente.
Su suave textura y ligera fragancia a coco lo convertirán en tu cosmético favorito. Aplícalo en tu piel al salir de la ducha para hidratar tu cuerpo, especialmente las zonas más castigadas como talones, codos y manos. Úsalo también como  desmaquillante, para hidratar tus labios y como crema hidratante. Y por supuesto como acondicionador o mascarilla para tu pelo, ¡volverá a lucir radiante y fuerte!


INGREDIENTES


Cocos Nucifera (Coconut) Oil.