Manteca corporal Whipped 260ml

Manteca corporal Whipped 260ml

SK-02

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


La manteca corporal Whipped de Skinny & Co. contiene aceite de coco puro de la mejor calidad y almendras y aceites esenciales, una combinación única que nutre e hidrata tu piel en profundidad. Además tiene una textura de nata montada que te hará sentir como nueva al salir de la ducha, ¡es la mejor forma de empezar el día!

Más detalles

29,90 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


TE APORTA HIDRATACIÓN DIARIA EN PROFUNDIDAD Y PREVIENE LAS ESTRÍAS

Es altamante nutritiva y calma tu piel después de la exposición al sol
La manteca corporal Whipped de Skinny & Co. es ideal para después de la ducha, cuando la piel está ligeramente húmeda y su absorción es mayor. Su textura de nata montada te hará sentir especial cuando la apliques sobre tu cuerpo y el aceite de coco que contiene, 100% puro, penetrará en tu piel para hidratarla y cuidarla en profundidad gracias a su alto contenido en ácidos grasos de cadena media.
Contiene aceite esencial de almendras que ayuda a la renovación del colágeno y vitamina E que protege contra los radicales libres. Puedes usarla también como acondicionador del cabello, como crema de afeitar y como crema para el culito de tu bebé si lo tiene muy irritado. Además de su profunda hidratación también ayuda a prevenir las estrías y calma la piel después de haber tomado el sol


INGREDIENTES


Aceite de coco Skinny & Co., aceite de almendras ecológicas, mezcla patentada de aceites esenciales, lavanda, albahaca dulce y manzanilla.