Manteca corporal Rose 260ml

Manteca corporal Rose 260ml

SK-03

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


La manteca corporal Rose de Skinny & Co. contiene aceite de coco puro de la mejor calidad y aceites esenciales de rosa y jojoba, una combinación maravillosa para nutrir e hidratar tu piel en profundidad. Si quieres crear una experiencia de relajación en casa, ¡añade un poco en tu baño y sumérgete en una deliciosa bañera con olor a rosas!

Más detalles

29,90 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


TE APORTA HIDRATACIÓN DURADERA Y NUTRE LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS DE LA PIEL

Ideal para hidratar el contorno de ojos y como mascarilla nutritiva para el pelo
La manteca corporal Rose de Skinny & Co. es una versión más dulce de la manteca corporal Whipped, ideal para los amantes de los aromas florales y apta para aquellas personas con alergias a los frutos secos. El aceite esencial de rosa que contiene ayuda a reducir la inflamación de la piel y calmarla, así como a desvanecer las cicatrices y estrías.
El aceite de jojoba es el compañero perfecto del aceite de coco ya que juntos incrementan la absorción de la manteca en tu piel y te aportan una hidratación más duradera. Úsala para hidratar todas las partes de tu cuerpo, como mascarilla para el cabello castigado, como hidratante en el contorno de ojos y para crear una maravillosa experiencia de relajación en un baño de burbujas


INGREDIENTES


Aceite de coco Skinny & Co., aceite de jojoba, aceite de rosa, vitamina E.