Gel de ducha de Coco 245ml

Gel de ducha de Coco 245ml

UGDCO

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Limpia e hidrata tu piel cada mañana con este gel de ducha a base de néctar de coco ecológico. Dale un respiro a tu piel y nútrela con ingredientes naturales, ¡te sentirás mucho mejor! Con la línia de cuidado corporal de Urtekram mimarás tu cuerpo a la vez que cuidas del planeta.

Más detalles

6,50 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


LA COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR DE TI Y DEL PLANETA

Este gel de ducha está elaborado con néctar de coco orgánico y glicerina natural
El gel de ducha de coco Urtekram te ayuda a limpiar e hidratar tu piel de forma natural y saldrás de la ducha con un suave y dulce aroma a coco. Puedes usarlo en combinación con el body milk y el champú de coco Urtekram para disfrutar al máximo de las propiedades del coco en tu cuidado diario. Está recomendado para pieles normales.
Urtekram ha desarrollado una línea de cuidado corporal y facial a base de coco y otros productos ecológicos para ofrecerte una rutina de belleza saludable y respuetosa con el medio ambiente. Son cosméticos que no se han testado en animales y están certificados por Ecocert-COSMOS, Blue Label (libres de alérgenos) y son de Comercio Justo.


INGREDIENTES


Aqua, cocos nucifera saccharum extract*, sodium coco sulfate, lauryl glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, coco glucoside,
diglycerin, sodium cocoyl glutamate, parfum, sodium chloride, citrus aurantium dulcis peel oil*, polyglyceryl¬4 caprate,
tocopherol, beta sitosterol, squalene, limonene

* = ingrediente de agricultura ecológica
** = hecho con ingredientes ecológicos
100% de ingredientes de origen natural y 21% de agricultura ecológica.