Champú de coco cabello normal 250ml

Champú de coco cabello normal 250ml

UCCOC

Nuevo producto

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Hidrata tu pelo de forma natural con este champú de coco de Urtekram, ideal para cabello normal. Sus ingredientes harán que tu pelo sea más fuerte y duradero; además, dejará tu cabello con un dulce aroma a coco fresco. Benefíciate de una limpieza 100% natural con este champú sin sulfatos y libre de parabenos, tu cabello te lo agradecerá.

Más detalles

6,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


USA CHAMPÚ SIN SULFATOS Y LIBRE DE PARABENOS PARA CUIDARTE DE FORMA 100% NATURAL

Elaborado con néctar de coco orgánico, extracto de flor de la margarita y de algas marinas
El champú de coco de Urtekram tiene ingredientes orgánicos y ecológicos que lo convierten en el champú ideal para tu rutina de belleza diaria; está indicado para pieles normales. Te ayudará a hidrar tu cabello y también lo fortalecerá, haciéndolo más sano y resistente en todas las épocas del año.
Urtekram ha desarrollado una completa línea de cuidado capilar y corporal a base de coco y otros productos ecológicos para ofrecerte una rutina de belleza saludable y respuetosa con el medio ambiente. Cosméticos no testados en animales certificados por Ecocert-COSMOS, por Blue Label (libres de alérgenos) y de Comercio Justo.


INGREDIENTES


Aqua, cocos nucifera saccharum extract*, sodium coco sulfate, coco glucoside, aloe vera barbadensis extract*, lauryl glucoside, parfum, citrus aurantium dulcis peel oil*,
aminara digita extract*, glyceryl oleate, sodium chloride, polyglyceryl­4 caprate, xanthan gum, bellis perennis flower extract, magnolia bark extract,
tocopherol, beta­sitosterol, squalene, limonene.

* = ingrediente de agricultura ecológica
** = hecho con ingredientes ecológicos
100% de ingredientes de origen natural y 11% de agricultura ecológica.