Acondicionador de Coco 250ml

Acondicionador de Coco 250ml

UASPC

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Disfruta de las propiedas del coco en tu rutina de belleza diaria y evita la sequedad de tu pelo. Puedes usarlo tanto con el cabello seco como al salir de la ducha. ¡No es necesario enjuagar! Benefíciate de una limpieza 100% natural con este acondicionador sin sulfatos y libre de parabenos, tu cabello te lo agradecerá.

Más detalles

6,80 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


USAR PRODUCTOS SIN SULFATOS Y LIBRE DE PARABENOS ES CUIDARSE DE FORMA 100% NATURAL

Elaborado con néctar de coco orgánico para equilibrar la humedad de tu pelo
El acondicionador de coco en spray Urtekram evita la sequedad y la rotura de tu cabello a la vez que te ayuda a desenredarlo y mantenerlo liso y suave. Para usarlo pulveriza el acondicionar sobre tu pelo, tanto seco como húmedo, ¡y listo!, no es necesario enjuagar. Usa este acondicionador en combinación con el champú de coco Urtekram para disfrutar de todas las propiedades del coco en tu cuidado capilar.
Urtekram ha desarrollado una completa línea de cuidado capilar y corporal a base de coco y otros productos ecológicos para ofrecerte una rutina de belleza saludable y respuetosa con el medio ambiente. Son productos cosméticos no testados en animales que también están certificados por Ecocert-COSMOS, por Blue Label (libres de alérgenos) y se producen siguiendo criterios de Comercio Justo.


INGREDIENTES


Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, cocos nucifera saccharum extract*, glycerin**, glyceryl caprylate, parfum, citrus aurantium dulcis peel oil,
magnolia officinalis bark extract, distearoylethyl dimonium chlorid, cetearyl alcohol, polyglyceryl¬4 caprate, limonene.

* = ingrediente de agricultura ecológica
** = hecho con ingredientes ecológicos
100% de ingredientes de origen natural y 22% de agricultura ecológica.