Nuestros valores · Yokaia · Aceite de coco

Hemos creado yokaia.com basándonos en unos valores que nos gustaría compartir contigo.

Son lo que nos guía a la hora de buscar y seleccionar un producto y nos sirven de inspiración para ofrecerte la mejor forma de mimarte y cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Naturaleza

Creemos en los productos con ingredientes naturales y apostamos por aquellos cosméticos que apoyan sus propiedades y beneficios en materias que se encuentran en la naturaleza.

Nos gusta sentir el contacto con lo más puro en nuestra piel y somos conocedores de los maravillosos beneficios que eso tiene tanto en nuestro cuerpo como en nuestra salud y la del planeta.

Respeto

El respeto por un@ mism@, por los demás y por nuestro entorno es fundamental para nosotr@s.

Tomamos conciencia de lo que aplicamos a nuestro cuerpo y organismo y colaboramos con empresas y organizaciones que respetan tanto el medio ambiente como a las personas que intervienen en el proceso de producción de los cosméticos.
Justicia

La forma de producir los cosméticos y de consumirlos tiene mucho que ver con la justicia en nuestro mundo globalizado. Por eso apoyamos el comercio justo y los productos que desarrollan la economía local de comunidades agrícolas de forma digna.

Creemos firmemente en el poder del consumo para cambiar el mundo y por eso apoyamos la economía social para llevar hacia delante nuestro negocio – consulta nuestra página “Envíos con amor” para saber más sobre esto.

Confianza

Queremos relacionarnos contigo de forma transparente y ofrecerte la máxima proximidad para romper las fronteras del mundo online y que nos sientas cerca.

Estamos a tu lado para ayudarte a disfrutar de los mejores productos de cosmética natural elaborados con aceite de coco con toda la confianza que te merces.

Estos valores son nuestra guía, ¡ojalá podamos compartirlos contigo!