Crema para mamás y bebés 60ml

Crema para mamás y bebés 60ml

SISTER & CO

002

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-karite.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Expermienta una gran sensación de placer para tu piel y para la de tu bebé con esta crema protectora 100% natural elaborada a a base de manteca de karité, aceite de coco, albaricoque y aceite de almendras (ingredientes ecológicos certificados). Impregnada con lavanda y camamilla para reforzar su efecto calmante. Producto en oferta por corta caducidad (08/17).

Más detalles

15,39 € impuestos inc.

-15%

18,10 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


IDEAL PARA PROTEGER Y CUIDAR LA PIEL DE LO QUE MÁS QUIERES

Úsala en la piel de tu bebé desde recién nacido y también en tu propia piel siempre que te apetezca
Esta crema hidratante para mamás y bebés contiene aceite de coco, que es un ingrediente naturalmente antibacteriano y lleno de vitamina E. Por eso es el calmante ideal para las irritaciones causadas por el pañal en el culito de tu bebé o para la costra láctea en su cuero cabelludo. También te servirá para cualquier irritación o zona seca o dolorida, así como para hacer masajes a tu bebé. Si le haces el masaje por la noche, la lavanda y la camamilla ayudarán a que tu pequeñ@ se relaje y concilie mejor el sueño. 
¡Pero esta crema no es solo para tu bebé! Tú puedes usarla como crema hidratante o corporal, para aliviar la sequedad de tus pezones después de darle el pecho, para masajear tu barriga o tratar las estrías del embarazo. También puedes usarla como acondicionador para el cabello, como bálsamo de labios, crema de manos o para hidratar y calmar tu piel después de tomar el sol.Parece imposible que puedan caber tantos usos y pequeños momentos de placer en un solo bote de crema. ¡Pruébala y disfrútalos!


INGREDIENTES


Butyrospermum parkii (Organic Shea) Butter*, Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Prunus dulcis (Sweet Almond) Kernel Oil*,
Prunus armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cera alba, Lavandula angustifolia (Lavender) Leaf Oil*,
Anthemis nobilis (Chamomile) Flower Oil,* Tocopheryl acetate (Vitamin E), Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**

*Ingrediente producido de forma ecológica
**Constituyente natural del aceite esencial