Crema hidratante para hombres 60ml

Crema hidratante para hombres 60ml

003

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-cacao.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


Esta crema es el producto perfecto para el cuidado de la piel masculina: puedes usarla como crema hidratante, bálsamo para después del afeitado o aceite para la barba. Es apto para todo tipo de pieles y está elaborada con productos ecológicosProducto en oferta por corta caducidad (08/17).

Más detalles

26,08 € impuestos inc.

-20%

32,60 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


ES PERFECTA PARA HOMBRES QUE NECESITAN UNA SOLUCIÓN ÚNICA PARA DISTINTOS USOS

Contiene una nutritiva mezcla de manteca de cacao, cera de abejas, aceite de coco y de oliva
Esta crema hidratante es el compañero ideal para el cuidado facial de la piel masculina gracias a sus múltiples aplicaciones, como hidratante diaria (especialmente a partir de los 35 años, cuando nuestro organismo deja de producir colágeno y elastina y aparecen las primeras arrugas), así como bálsamo para calmar la irritación después del afeitado. En el caso de los hombres con barba, ¡esta también es su crema! Ya que los aceites que contiene ayudan a hidratar la barba y mejorar su textura, fortaleza y aspecto.
La crema hidratante para hombres de Sister & Co contiene una nutritiva mezcla de manteca de cacao crudo, cera de abejas, aceite de coco, de oliva y de almendras prensados en frío, así como semillas de cáñamo y botánicos (eucalipto, bergamota y menta verde). Para aplicarla hay que coger una pequeña cantidad de la crema y, con las palmas de las manos, masajear suavemente la cara por la mañana y por la noche; también puedes aplicartéla después del afeitado o para nutrir y acondicionar la barba.


INGREDIENTES


Theobroma Cacao (Cocoa), Seed Butter*, Cocos nucifera (Coconut) Oil*, Cera Alba, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil*, Prunus Dulcis (Sweet Almond) Kernel Oil*,
Olea europaea (Olive) Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Cedrus atlantica (Cerdarwood) Bark Oil,
Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Limonene**, Linalool**

*Ingrediente producido de forma ecológica
**Constituyente natural del aceite esencial