Crema hidratante 86g

Crema hidratante 86g

SW01

Nuevo producto

iconos-eco.png     iconos-karite.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png   


La crema hidratante que siempre has deseado elaborada sólo con tres increíbles ingredientes: aceite de coco ecológico, manteca de karité de comercio justo y aceite de oliva ecológico. Cuando la pruebes ya no la podrás dejar: su rica textura se hunde en tu piel y te proporciona una intensa hidratación durante todo el día.

Más detalles

36,90 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


IMPRESIONANTE PARA HIDRATAR TANTO TU CARA COMO TODO TU CUERPO

Certificada como cosmético ecológico y con manteca de karité de Comercio Justo
¿Cuántas veces te has aplicado una crema o loción hidratante y has sentido a los pocos minutos que tu piel te pedía más? Esto se debe a que la mayoría de cremas hidratantes y lociones utilizan el agua como base y cuando ésta se evapora, tu piel se seca de nuevo, dejándote con la sensación de que tu rutina de belleza no funciona en absoluto. Pero ahora todo eso va a cambiar, ¡te lo prometemos!
La crema hidratante de S.W. Basics se elabora con una base de 60% de manteca de karité ecológica que se produce en una increíble cooperativa de mujeres en Ghana siguiendo criterios de Comercio Justo. También contiene aceite de coco y aceite de oliva ecológicos de la mejor calidad para potenciar al máximo su capacidad de hidratación y nutrirla piel de tu cara y tu cuerpo.


INGREDIENTES


Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (olive) Oil*.

* Ingrediente ecológico