Desodorante sin aluminio “Forever Fresh” 48g

Desodorante sin aluminio “Forever Fresh” 48g

01200

Nuevo producto

iconos-natural.png     iconos-limon.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png    


Siente la frescura en tu piel durante 24 horas con este desodorante sin aluminio de We Love the Planet. Es un producto 100% natural que no contiene ningún ingrediente sintético y que funciona como calmante e hidratante a la vez que neutraliza los malos olores, ayudándote a mantenerte fresca de forma natural.

Más detalles

9,30 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


DESODORANTE SIN ALUMINIO PARA QUE TE SIENTAS LIMPA Y TOTALMENTE LIBRE DE TÓXICOS

24 horas de frescura sin interrupciones gracias a los ingredientes cítricos
Los ingredientes naturales de este desodorante sin aluminio funcionan como calmante e hidratante y la suave crema se absorbe rápidamente en la piel, sin obstruir los poros ni manchar tu ropa. Una vez al día aplica una pequeña cantidad de desodorante sobre tu piel y siente frescura durante 24 horas; si sudas mucho o tienes un día muy largo, aplica más cantidad, ¡como es un producto 100% natural no hay ningún problema!
Los ingredientes del desodorante son una combinación de, entre otras cosas, aceite de coco, cera de abejas y polvo de almidón de maíz para que puedas extenderlo fácilmente sobre tu piel y tengas una sensación de terciopelo. El efecto desodorante proviene del bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de forma natural. La fragancia “Forever Fresh” se obtiene de ingredientes cítricos y del aroma intenso de la planta de pachulí.


INGREDIENTES


Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cera Alba, Caprylic/Capric Triglyceride,
Olea Europaea Fruit Oil, Citrus Limon Fruit Oil, Limonene**, Pogostemon Cablin Oil,
Hypericum Perforatum Flower Extract, Citral**, Linalool**, Geraniol**

*Ecológico
**Componente de aceites esenciales