Desodorante sin aluminio “Sweet Serenity” 48g

Desodorante sin aluminio “Sweet Serenity” 48g

01204

Nuevo producto

iconos-natural.png     iconos-rosa.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png    


Siente la frescura en tu piel durante 24 horas con este desodorante sin aluminio de We Love the Planet. Es un producto 100% natural que no contiene ningún ingrediente sintético y que funciona como calmante e hidratante a la vez que neutraliza los malos olores, ayudándote a mantenerte fresca de forma natural.

Más detalles

9,30 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


DESODORANTE SIN ALUMINIO PARA QUE TE SIENTAS LIMPA Y TOTALMENTE LIBRE DE TÓXICOS

24 horas de frescura sin interrupciones gracias a un sutil aroma de aceite de rosa y miel
Los ingredientes naturales de este desodorante sin aluminio funcionan como calmante e hidratante y la suave crema se absorbe rápidamente en la piel, sin obstruir los poros ni manchar tu ropa. Una vez al día aplica una pequeña cantidad de desodorante sobre tu piel y siente frescura durante 24 horas; si sudas mucho o tienes un día muy largo, aplica más cantidad, ¡como es un producto 100% natural no hay ningún problema!
Los ingredientes del desodorante son una combinación de, entre otras cosas, aceite de coco, cera de abejas y polvo de almidón de maíz para que puedas extenderlo fácilmente sobre tu piel y tengas una sensación de terciopelo. El efecto desodorante proviene del bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores de forma natural. La fragancia “Sweet Serenity” se obtiene de un sutil aroma de aceite de rosa, miel y especias dulces.


INGREDIENTES


Cocos Nucifera Oil*, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Cera Alba, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil,
Parfum, Citronellol**, Hypericum Perforatum Flower Extract, Linalool**, Coumarin**, Eugenol**

*Ecológico
**Componente de aceites esenciales