Jabón natural de Argán 85g (2 unidades)

Jabón natural de Argán 85g (2 unidades)

00166

Nuevo producto

iconos-natural.png     iconos-argan.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png

Hidrata y nutre tus manos con esta pastilla de jabón natural de argán (disponible en un pack de 2 unidades), especialmente si tu piel es muy seca o tienes las manos dañadas por el frío y el agua. Es un producto certificado 100% natural libre de parabenos y de derivados del petróleo.

Más detalles

8,15 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


SIENTE LA NUTRICIÓN INTENSA SIN OBSTRUIR LOS POROS DEL ARGÁN EN TUS MANOS

La mejor forma de limpiar e hidratar tus manos cada día gracias al aceite de coco y de oliva
El jabón natural de argán de EquiMercado se ofrece en packs de 2 unidades y con él obtendrás lo mejor de los ingredientes naturales para que cuides una de las pieles más castigadas de nuestro cuerpo: las manos. Siente toda la fuerza del aceite de oliva y el aceite de coco ecológicos en tu piel y notarás la diferencia en poco tiempo; además puede usarlo toda la familia.
La manteca y el aceite de karité que lleva este jabón artesanal se compra directamente a cooperativas de mujeres siguiendo criterios de Comercio Justo, así que con el uso de este jabón estás contribuyendo a crear un mundo mejor y con más oportunidades para todos. No tiene aceite de palma y sus ingredientes están especialmente indicados para pieles muy secas y deshidratadas.


INGREDIENTES


Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Aqua, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Sodium hydroxide, Argania spinosa kernel (Argán) oil*,
Citrus limon peel (Limón) oil*, Citrus sinensis peel oil (Naranja) expresed*, Limonene**, Citral**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componente natural de los aceites esenciales.