Jabón y champú Negro Africano 100g

Jabón y champú Negro Africano 100g

00613

Nuevo producto

iconos-natural.png     iconos-karite.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png

Limpia tu cara, cuerpo y cabello con esta pastilla de jabón y champú 100% vegetal hecho a mano siguiendo una receta ancestral en la que no se usan productos químicos. Sólo contiene ceniza, manteca de karité salvaje, aceite de coco virgen y aceite de palmistre salvaje; sin ningún otro producto químico añadido.

Más detalles

7,70 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


IDEAL PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE PIEL, SQM, PIELES SENSIBLES, ATÓPICAS, REACTIVAS Y PARA BEBÉS

Es originario de Ghana y allí lo utilizan rompiéndolo, prensándolo con un poco de agua y haciendo bolas del tamaño de una ciruela
Tiene un aspecto muy rupestre, un olor neutro y una consistencia que con el uso se va haciendo más blanda. Hace una espuma natural muy cremosa e hidratante y limpia en profundidad a la vez que con suavidad. Está recomendado para pieles grasas y sensibles y puedes usarlo en la cara, en el cuerpo y en el cabello.
Este jabón natural y champú Negro Africano se produce de forma manual en cooperativas rurales del Oeste Africano y representa una forma de reducir la pobreza en estas zonas del Sahel, a la vez que empodera a las mujeres productoras que reciben una retribución justa por un trabajo bien hecho.


INGREDIENTES


Manteca de Karité Salvaje (ButyrospermumParkiiButter), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palmistre (Elaeis Guineensis Kernel Oil,
Plant (Theobroma Cacao Husk) Ash (Ceniza de Cacao).