Jabón de Coco 100g (3 unidades)

Jabón de Coco 100g (3 unidades)

594392

Nuevo producto

iconos-natural.png     iconos-coco.png     iconos-vegano.png     iconos-animalcare.png

Disfruta en tus manos de un excelente jabón de coco elaborado siguiendo los métodos tradicionales de los artesanos jaboneros de la región de Palam (India). Tu piel te lo agradecerá y los habitantes de Palam también ya que con la compra de este jabón de coco de Comercio Justo apoyas la creación y funcionamiento de una escuela en esta comunidad.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

Add to wishlist

SABÍAS QUE...


UN JABÓN DE COCO QUE CUIDA TU PIEL Y A LA COMUNIDAD INDIA DE PALAM  

Fantástico para limpiar e hidratar las manos de toda la familia; incorpóralo a tu rutina de belleza diaria
Para usar este maravilloso jabón de coco frota la pastilla entre las palmas de tus manos bajo el agua hasta formar espuma y después lava tus manos realizando un suave masaje sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares; para finalizar retira el jabón con abundante agua. Notarás cómo tu piel se limpia, tonifica e hidrata rápidamente.
Con la compra de este jabón de coco de Comercio Justo participas en el proyecto Palam Rural Centre, gracias al cual se ha construido una escuela para mejorar la educación de l@s niñ@s de la zona y que puedan acceder a un futuro mejor. Palam es una cooperativa de familias Harijan, de las castas más bajas de la sociedad hindú, los “intocables”.


INGREDIENTES


Elaeis Guinensis, Cocos Nucifera, Hydrogenated Rice Bran Oil, Glycerin, Parfum,
Sodium Chloride, Citric Acid, Zinc Oxide, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Linalool.